La Izquierda Abertzale de Sopela hace balance de los cuatro años de legislatura

Kategoria gurasoa: Sopela Kategoria: Udala Noiz sortua: Igandea, 27 Otsaila 2011 Argitaratua: Igandea, 27 Otsaila 2011

Sopela balantzea 2007 - 2011La Izquierda Abertzale ha puesto en marcha una dinámica informativa para dar a conocer al conjunto de vecinos y vecinas el balance de los últimos cuatro años de legislatura.

Para ello, ha elaborado diferentes paneles que repasan los aspectos más significativos de los hechos acaecidos en estos últimos años y su valoración sobre los mismos. En esos paneles repasan la polémica de las playas y los perros, la ausencia de receptividad a las propuestas juveniles, los presupuestos municipales y sus incumplimientos, la deficiente gestión de los equipamientos culturales y la política urbanísitica y de vivienda que ha desarrollado el gobierno peneuvista.

La Izquierda Abertzale colocará estos paneles en diferentes zonas del municipio durante las próximas semanas. Además, ha editado un video que os adjuntamos, con los diferentes paneles y llamando a participar en la elaboración del Programa Municipal que presentarán para las próximas elecciones municipales. El bideo tiene dos formatos. Este que os adjuntamos y que es de pase más rápido para ver los titulares y otro que podéis ver a pantalla completa desde youtube para poder leer todos los contenidos de los paneles. Os adjuntamos la dirección.

http://www.youtube.com/watch?v=Wm5RZdRVKyM

En las próximas semanas buzonearan una revista dando cuenta de este balance y adjuntarán una encuesta para la elaboración del próximo Programa Municipal. En esa revista darán a conocer los lugares donde colocarán buzones para recoger las respuestas a esa encuesta, así como un apartado de correos, una dirección de correo electrónico y otras iniciativas que dan el pistoletazo de salida a la cita electoral del 22 de mayo.

{youtube}YZAEEmvBTXI{/youtube}

 

Bisitak: 2274
0
0
0
s2smodern

Webgune honek cookie-ak erabiltzen ditu zure nabigazioa errazteko, publizitatea erakusteko eta analisi estatistikoak egiteko. Nabigatzen jarraitzen baduzu, hauen erabilera onartzen duzula ulertuko dugu. Informazio gehiago nahi baduzu, kontsultatu