Cargos políticos del PSOE en las contrataciones de Sopela.

Kategoria gurasoa: Sopela Kategoria: Udala Noiz sortua: Ostirala, 11 Maiatza 2018 Argitaratua: Ostirala, 11 Maiatza 2018

Sopela PNV PSE“Colocación de ex cargos políticos del PSOE con cargo a los presupuestos de Sopela a través de la concejalía de empleo y desarrollo económico”  ha sido la crítica realizada por EH Bildu de Sopela.

Pacto PNV PSE en Sopela

Como resultado del pacto entre PNV y PSE, en Sopela, el PSE se hizo con la concejalía de empleo y desarrollo económico y todos los contratos que ha licitado el PSE de Sopela han acabado beneficiando a ex cargos políticos del PSOE. 

Distintas contrataciones y licitaciones como: la primera y segunda edición del Sopela Bussines Market; el programa para ayudar a la inserción laboral y el proyecto “Conecta Sopela”, están  organizados por la empresa del que fuera Secretario de organización y secretario general del PSOE de Tocina-Los Rosales (Sevilla). Además, en el programa de “Asesoramiento, soporte técnico y colaboración con el área de empleo”, la empresa ganadora, que fue la única licitante, contrata a la que fuera Secretaria de Movimientos Sociales de la Ejecutiva del PSE-EE.

Leer: Sopela Bussines Market

Foto. firma del acuerdo PNV-PSE en Sopela

Bisitak: 478
0
0
0
s2smodern
  • ¿Sopelana o Sopela?

    En torno al debate sobre la denominación de nuestro pueblo venimos a aportar un par de documentos interesantes: uno es lel propio dictamen de Euskaltzaindia al respecto y otro, la aportación de Xabier

    Gehiago irakurri...
  • Sopela.net

    “Sopela.net” ekimen xumea da, baina helburu argia du: Sopelaz informatu, Sopelaz hausnartu, Sopelako herriari zerbitzua eman eta sopeloztarroi lekutxo bat eskaini haien artikuluak, iritziak eta ekarpenak plazara ditzagun.

    Gehiago irakurri...
  • Datu batzuk

    Sopela (honelaxe esaten diogu euskaldunok gure herriari, eta honelaxe onartzen du Euskaltzaindiak) Euskal Herria osatzen duen zazpi lurraldeetariko batean kokatzen da, Bizkaian hain zuzen ere.

    Gehiago irakurri...