La plantilla de limpieza de Sopela mantiene sus reivindicaciones

Kategoria gurasoa: Sopela Kategoria: Udala Noiz sortua: Ostirala, 18 Abendua 2009 Argitaratua: Ostirala, 18 Abendua 2009

Siguen con sus justas reivindicaciones. "A igual trabajo igual salario". Esa es la reivindicación que han trasladado al Equipo de Gobierno del PNV, a los partidos y al conjunto de la sociedad Sopeloztarra.

No es defendible que se siga manteniendo una situación tan discriminatoria. Trabajan igual y cobran sueldos de mínimos. En nombre de la integración social, parece que les hacen un favor. Ellos reivindican todos sus derechos como personas, entre los que colocan la reivindicación de cobrar lo mismo que otras personas por realizar el mismo trabajo.

 Cuando van a comprar el pan, la fruta, la gasolina,..., los precios son iguales. No hay escusas y esta situación debe ser atendida. Esa es su reivindicación. Os mostramos un video de KOSKA IRRATIA dando noticia de la movilización de la plantilla.

{youtube}AoPfFQDceko{/youtube}

Bisitak: 3356
0
0
0
s2smodern

Webgune honek cookie-ak erabiltzen ditu zure nabigazioa errazteko, publizitatea erakusteko eta analisi estatistikoak egiteko. Nabigatzen jarraitzen baduzu, hauen erabilera onartzen duzula ulertuko dugu. Informazio gehiago nahi baduzu, kontsultatu