Sopela y su historia no son un batzoki.

Kategoria gurasoa: Sopela Kategoria: Udala Noiz sortua: Igandea, 25 Uztaila 2010 Argitaratua: Igandea, 25 Uztaila 2010

udaletxe zaharraLa última ocurrencia del PNV de Sopela en el Ayuntamiento, ha sido la de “ofrecernos” un libro con cerca de 300 fotos históricas de Sopela, que nos regala el periódico jelkide DEIA, si previamente compramos dicho periódico durante tres semanas.

Para la izquierda abertzale esta iniciativa es inadmisible, ya que obliga a las vecinas y vecinos a pasar obligatoriamente por la “taquilla” del periódico homologado por el PNV ¿No se han enterado que muchos y muchas  leemos otros periódicos y también somos sopeloztarras?

Para la Izquierda Abertzale de Sopela esta es una nueva actuación sectaria del PNV que no vamos a admitir. Promoveremos las iniciativas necesarias para que dicho libro se ponga a disposición todo vecino o vecina, sin que tenga que consumir obligatoriamente el periódico oficial jelkide.

Para ello en este pleno de julio la Izquierda Abertzale presentará una moción reconociendo el valor histórico, cultural y afectivo de dicho libro y exigiendo una nueva edición que se ponga a la venta en todas las librerías y quioscos del municipio a un precio asequible antes de finalizar el año 2010.

Bisitak: 3553
0
0
0
s2smodern

Webgune honek cookie-ak erabiltzen ditu zure nabigazioa errazteko, publizitatea erakusteko eta analisi estatistikoak egiteko. Nabigatzen jarraitzen baduzu, hauen erabilera onartzen duzula ulertuko dugu. Informazio gehiago nahi baduzu, kontsultatu