Loroño y Sipiri... sin semáforo

Kategoria gurasoa: Zuk esan Kategoria: Salaketak Noiz sortua: Azteazkena, 10 Urtarrila 2018 Argitaratua: Azteazkena, 10 Urtarrila 2018

Sopela semaforoa15 días sin semáforo

Desde el año pasado, concretamente desde el 27 de diciembre, los semáforos que regulan el tráfico entre la calle Logroño y Sipiri están estropeados. Quince días llevamos los vecinos de Sopela jugando a una lotería que no hemos comprado y es que tanto conductores como viandantes tenemos que poner en alerta todos nuestros sentidos para poder salvar ese cruce con éxito.

 Si semáforo... y sin nadie que regule el tráfico.

Y ¿porque no funcionan? Pues porque hace falta una pieza y está viene de Alemania. Y mientras llega o no, nadie regula el tráfico, sino durante todo el día, al menos en las horas más peliagudas, por ejemplo, la hora de acudir o salir de Zipiriñe ya que muchos aitas, amas y niñ@s cruzan por dichos semáforos. Pero parece que está novedosa medida no se le ocurre a nadie.

Es lamentable y vergonzoso que l@s vecinas de Sopela tengamos que padecer este nivel de incompetencia,dejadez y desidia. Eso si, siempre podemos hacer una Pelotilla.

Bisitak: 757
0
0
0
s2smodern

Webgune honek cookie-ak erabiltzen ditu zure nabigazioa errazteko, publizitatea erakusteko eta analisi estatistikoak egiteko. Nabigatzen jarraitzen baduzu, hauen erabilera onartzen duzula ulertuko dugu. Informazio gehiago nahi baduzu, kontsultatu