Todo vale en campaña

Kategoria gurasoa: Zuk esan Kategoria: Iritziak Noiz sortua: Larunbata, 20 Otsaila 2016 Argitaratua: Larunbata, 20 Otsaila 2016

jaibatzMusika

Un año después de la singular y agresiva campaña electoral del PNV de Sopela, observamos que todas sus propuestas siguen sin realizarse.

A este ritmo, en la siguiente legislatura el PNV igual es capaz de prometer un salario a cada ciudadano, porque parece que mentir en campaña al PNV le sale gratis.

Podría desglosar toda la campaña pero me centraré en  comunicación y participación.

Desde que Gontzal Hermosilla está en la alcaldía, la página web ha bajado su ritmo a pasos agigantados. No es una opinión, no hay más que entrar a la web para darse cuenta.

Al igual que en la campaña electoral, su respuesta ha sido acusar a EhBildu, sin olvidar que fue el gran promotor y impulsor de la comunicación y participación.

Además, su campaña electoral iba más allá. Como podemos ver en la foto, hablaba de una participación ciudadana, de realizar consultas, pedir información, etc. Pero como hemos podido observar tras un año, Hermosilla no ha puesto en marcha ninguna de las promesas. Sin embargo, las medidas que sí ha adoptado y  en cuanto a participación y  comunicación son:

- Eliminar procesos participativos de realización de presupuestos.

- Limitar a la nada la cuenta de Facebook del Ayuntamiento.

- Eliminar los vídeos de los Plenos de la página web.

- No consulta ni debate sobre el Hospital de Urduliz.

Que cada uno saque sus propias conclusiones

 

Bisitak: 354
0
0
0
s2smodern
  • ¿Sopelana o Sopela?

    En torno al debate sobre la denominación de nuestro pueblo venimos a aportar un par de documentos interesantes: uno es lel propio dictamen de Euskaltzaindia al respecto y otro, la aportación de Xabier

    Gehiago irakurri...
  • Sopela.net

    “Sopela.net” ekimen xumea da, baina helburu argia du: Sopelaz informatu, Sopelaz hausnartu, Sopelako herriari zerbitzua eman eta sopeloztarroi lekutxo bat eskaini haien artikuluak, iritziak eta ekarpenak plazara ditzagun.

    Gehiago irakurri...
  • Datu batzuk

    Sopela (honelaxe esaten diogu euskaldunok gure herriari, eta honelaxe onartzen du Euskaltzaindiak) Euskal Herria osatzen duen zazpi lurraldeetariko batean kokatzen da, Bizkaian hain zuzen ere.

    Gehiago irakurri...