Mentiras para justificar la desaparición de los videos de la pag. web municipal

Kategoria gurasoa: Zuk esan Kategoria: Iritziak Noiz sortua: Ostirala, 19 Otsaila 2016 Argitaratua: Ostirala, 19 Otsaila 2016

webArtículo de opinión firmado por Juan Sanchez(@Jontxusan), concejal de EHBildu de Sopela

El alcalde de Sopela ya se pierde en sus propias mentiras. Para la contratación del nuevo "servicio de mantenimiento de contenidos de la página web municipal, e implantación de estrategias de comunicación, información y relaciones externas" se invitó a cuatro empresas para que presentaran ofertas. De las cuatro empresas, solo una ha presentado oferta. Las otras tres no se han podido presentar porque las condiciones puestas por el equipo de gobierno para la licitación las excluían de facto, las impedían presentarse. Para disimular y que no huela mucho invito a cuatro empresas al concurso, pero pongo unas condiciones tan excluyentes y dirigidas que sólo se puede presentar una, la que yo quiero.

Un expediente X en el Ayto. de Sopela donde el alcalde cree que todo "ha sido un error de alguien", "En nuestro perfil siguen estando, no sé por qué desde la página web no se pueden ver" y "es muy raro que de pronto desaparezcan todos los vídeos y que nadie sepa lo que ha pasado". Nadie sabe nada en un ayuntamiento que su alcalde gestiona con "manu militaris" y donde no se mueve una silla sin su permiso. Y en vez de explicar qué ha pasado miente y utiliza excusas de mal gestor.

El alcalde de Sopela que para justificar este comportamiento miente y utiliza la excusa del mal gestor "la herencia recibida". Dice el Alcalde que "Nos hemos dado cuenta de que había irregularidades en la contratación, por lo que hemos rescindido el contrato con ellos. Acabamos de firmar el nuevo contrato". Mentiras y verdades a medias que son peor que las mentiras. No han rescindido el contrato, se acabó el que había y después de prorrogarlo una vez han hecho una nueva licitación, de la forma que ya hemos descrito. (leer artículo Sopela: Se elimina las grabaciones de los plenos de la web municipal)

Sigue con más mentiras y excusas de mal gestor al lanzar acusaciones sobre los funcionarios municipales de no hacer bien su trabajo diciendo que no había un contrato. Claro que hay contrato, y además el alcalde lo prorroga una vez.

Donde no hay contrato a día de hoy es en el servicio de jardinería y pronto no lo habrá para la recogida de residuos urbanos y se sigue dando el servicio ¿Nos podría explicar el Sr Alcalde cómo va a solucionar esas "irregularidades" consecuencia de su mala gestión?

Juan Sanchez. Concejal de EHBildu en Sopela

Bisitak: 625
0
0
0
s2smodern
  • ¿Sopelana o Sopela?

    En torno al debate sobre la denominación de nuestro pueblo venimos a aportar un par de documentos interesantes: uno es lel propio dictamen de Euskaltzaindia al respecto y otro, la aportación de Xabier

    Gehiago irakurri...
  • Sopela.net

    “Sopela.net” ekimen xumea da, baina helburu argia du: Sopelaz informatu, Sopelaz hausnartu, Sopelako herriari zerbitzua eman eta sopeloztarroi lekutxo bat eskaini haien artikuluak, iritziak eta ekarpenak plazara ditzagun.

    Gehiago irakurri...
  • Datu batzuk

    Sopela (honelaxe esaten diogu euskaldunok gure herriari, eta honelaxe onartzen du Euskaltzaindiak) Euskal Herria osatzen duen zazpi lurraldeetariko batean kokatzen da, Bizkaian hain zuzen ere.

    Gehiago irakurri...