Sopela.net termina aquí su recorrido.

Sopela.net termina aquí su recorrido. El primer artículo se publicó en julio del 2009: Sopelana  ala Sopela? 12 años con un objetivo: informar y reflexionar sobre Sopela; dar un servicio a todos y todas las vecinas de Sopela y ofrecerles un espacio para que puedan publicar sus artículos, opiniones y aportaciones.

2.500 artículos dando prioridad a los movimientos populares de Sopela, a la realidad que supera la actividad institucional, a esas actividades “humildes” que se dan en todos los pueblos, a ese “pequeño” día a día de los y las vecinas que no tienen ningún reflejo en los grandes medios de comunicación…

Y siempre hemos dicho alto y claro que la información también se interpreta y “Sopela.net” se ha definido, sin la menor duda, como un medio de comunicación popular, euskaldun, progresista, de izquierda, joven, feminista y abertzale.

Eskerrik asko

Últimamente publicábamos mucho menos, era notorio, y todo lo que empieza acaba. Con este texto se despide Sopela.net . Solo nos falta dar las gracias a todas y todos los lectores y seguidores de Sopela.net. y dar una última información: mantendremos la página en funcionamiento por una larga temporada por si alguien quiere “tirar de hemeroteca” y si alguien quiere tomar el relevo???

392 Ikustaldiak
Compartir: