Sopela también quiere desconectarse de las eléctricas

El precio de la electricidad no tiene límite: día tras día se baten records en los precios, mientras que las empresas que suministran esa electricidad logran unos beneficios vergonzosos y si se les dice algo amenazan con parar las centrales nucleares (ahora) y vacían pantanos.

Los argumentos para justificar esta subida son de “peso”: «que en invierno sube el precio porque hace frio, que en verano sube porque hace calor… de mix eléctrico… de tasas… que el precio se decide en subasta…» y encima la “responsabilidad es nuestra”: nos dicen que escojamos la factura que más nos conviene, que utilicemos bien las franjas horarias!!! Reir por no llorar.

El 8 de octubre: desconéctate de las eléctricas

El 8 de octubre hay una oportunidad para decir no al chantaje de las grandes empresas eléctricas. Nada ni nadie escapa de esta estafa y el precio sube y sube y parece que nadie es capaz de controlarlo. Nadie quiere terminar con esta estafa porque los grandes partidos del Estado español son parte de ella: sus grandes líderes históricos están en los consejos de administración de todas las empresas eléctricas

El 8 de octubre se invita a todo el mundo a desconectar de las eléctricas de 22:00 a 22:30 y esta acción tiene en todo el Estado el apoyo de Esquerra Republicana, EHbildu, BNG, Junts, CUP, MÉS per Mallorca, Mes Menorca

HOY MIERCOLES 29 de septiembre: prepararemos esta desconexión en Sopela. Reunión abierta

Un grupo de vecinos y vecinas, quieren que esta acción tenga gran repercusión en Sopela y para organizar este apagón eléctrico han convocado una reunión abierta hoy MIERCOLES, 29 de septiembre, a las 19:00 en la plaza del ayuntamiento.

286 Ikustaldiak
Compartir: