III rally fotográfico de Sopela

III rally fotográfico

El sábado 26 de junio se celebrará en Sopela el III Rally Fotográfico, organizado por Uribe Kosta Fotografía en colaboración con el Ayuntamiento de Sopela.

El Rally dará el pistoletazo con las inscripciones de 08:30 a 10:00 de la mañana, y finalizará con la recepción de las fotos realizadas entre las 13:00 y las 14:30 del mismo día. La finalidad del concurso es presentar 5 fotos, 1 por cada tema y los 5 temas del concurso serán desvelados en el momento de la inscripción. Las fotos deben presentarse tal y como hayan salido de la cámara, no está permitido realizar con ellas ninguna edición posterior.

Para más información, o descargar las bases del concurso, lo podemos hacer a través de su página web: https://uribekostafotograf.wixsite.com/ukfoto

Uribe Kosta Fotografía

Uribe Kosta Fotografía, nació como un grupo de gente aficionada a la fotografía en 2018 y poco a poco ha ido asentándose hasta que a mediados de mayo del 2021, realizó su acto fundacional como asociación cultural con base en Sopela.

Se puede decir, que está recién creada asociación es bastante activa, no solo en su vida interna, sino también aportando vida cultural al pueblo. Dado que a lo largo de su corta historia realiza este año el III Rally Fotográfico. Además, este año también ha organizado las I Jornadas Fotográficas de Sopela, un fin de semana donde conferencias, talleres, salidas y una exposición complementaron el programa y no nos podemos olvidar del concurso de Instagram, del que ya se han celebrado dos ediciones durante el Sopela Kosta Fest, o la colaboración en la realización del Calendario de Sopela del 2021. Colaborando en la realización de todas estas actividades junto al Departamento de Cultura de Sopela.

425 Ikustaldiak
Compartir: