El espectáculo cultural y político ALTXA se podrá ver en directo en Sopela el próximo 31 de octubre a las 17:30 en Kurtzio Kultur Etxea.

La actuación se grabará en Plateruena de Durango y se realizarán proyecciones en directo en muchas localidades de Euskal Herria, entre ellas Sopela. (Teniendo en cuenta la situación actual el aforo será limitado)

El acto llega de la mano de las iniciativas ciudadanas Hamaika Gara y Gure Esku Dago bajo la dirección de Amancay Gaztañaga. En el acto participarán las actrices Erika Olaizola, Iraia Elias y Laura Penagos junto al bertsolari Amets Arzallus y el músico Eñaut Elorrieta. Para completar el espectáculo, tambien participara el grupo Dupla, de Itziar Ituño completando entre todos el guión realizado por Gotzon Barandiaran.

Gure Esku dago, Hamaika Gara

La iniciativa ciudadana Gure Esku Dago de Sopela invita a los sopeloztarras a disfrutar del espectáculo Altxa. El proyecto «Hamaika Gara» es una masiva acumulación de adhesiones y compromisos a favor de decidir mediante referéndum. Su objetivo es hacer ver la posición mayoritaria a favor del ejercicio del derecho a decidir y dar pasos efectivos en los territorios de Euskal Herria. (W.)

113 Ikustaldiak
Compartir: