ITV en Sopela: desde el 2007

Kategoria gurasoa: Zuk esan Kategoria: Iritziak Noiz sortua: Ostirala, 03 Maiatza 2019 Argitaratua: Ostirala, 03 Maiatza 2019

Sopea ITVSí, desde el 2007, no es un error en el título

Ayer fue noticia en todos los medios de comunicación que el Gobierno Vasco creará 4 nuevas estaciones para pasar la ITV en la Comunidad Autonoma Vasca: Sopela y Zalla en Bizkaia y Zarautz y Beasain en Gipuzkoa.

Esta “noticia” que se difundió ayer a bombo y platillo es prácticamente similar a otra que se publicó en el 2007 como han hecho saber los concejales de EHBildu en el ayuntamiento sopelostarra. En aquel momento se habló de abrir cuatro nuevas estaciones de ITV en: Sopela, Zalla, Zestoa y Olabarria…. Como vemos las dos de Bizkaia ya fueron anunciadas hace 11 años y en las dos de Gipuzkoa los cambios han sido mínimos… Olabarria y Beasain son pueblos limítrofes y Zestoa esta también relativamente cerca de Zarautz.

Como diriamos en euskara “zaharrak berri”…

¡Cuantos anuncios se hacen en época electoral!. Esta noticia no solo apareció en la prensa, además en la pagina oficial del servicio de ITV del Gobierno Vasco con fecha 3 de marzo del 2009 se recogía que ya se había llegado a un acuerdo con las empresas para que estarían en funcionamiento en el 2010 estas nuevas estaciones de ITV.

 

Bisitak: 726

Webgune honek cookie-ak erabiltzen ditu zure nabigazioa errazteko, publizitatea erakusteko eta analisi estatistikoak egiteko. Nabigatzen jarraitzen baduzu, hauen erabilera onartzen duzula ulertuko dugu. Informazio gehiago nahi baduzu, kontsultatu